Nosotros

Yaiza Escuela Municipal de Patinaje APL

La Escuela Deportiva de Patinaje en el municipio de Yaiza imparte sus clases en la cancha polideportiva del Parque Mediterraneo en Playa Blanca las mañanas del sábado de 10:00 a 12:00.

 

 

Tinajo Escuela Municipal de Patinaje APL

 La Escuela Municipal de Patinaje en Tinajo comenzó sus clases en el patio del CEIP de Tinajo en el año 2008. A partir del 2010 las clases se trasladaron a la Cancha Deportiva El Calvario. Desde el año 2012 nos encontramos en las instalaciónes del salón Social de Tinajo.

 

San Bartolomé Escuela Municipal de Patinaje APL

La Escuela de Patinaje del municipio de San Bartolomé imparte sus clases en las canchas exteriores del IES Playa Honda

 

Teguise Escuela Municipal de Patinaje APL

La Escuela Municipal de Patinaje de Teguise fué creada por la Asociación de Patinaje de Lanzarote APL en el año 2001 convirtiéndose en la cuna del patinaje conejero.En este municipio se realizó la primer Gran Gala de patinaje Artístico en Lanzarote donde participaron los alumnos de Guatiza y Teguise. Después de 10 años de trabajo en el municipio contamos con tres instalaciones donde se imparten clases de patinaje para niños y adultos.

 

Arrecife Escuela Municipal de Patinaje APL

ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE "ARRECIFE"  Ya te puedes apuntar a las clases de iniciación que comienzan el 3 DE OCTUBRE DE 2016.

 Te esperamos los  días martes y jueves de 16:00 a 17:00 en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

 
Copyright © 2017 Patinaje Lanzarote. Todos los derechos reservados.