10 años de la Asociación de Patinaje Lanzarote

 

El 11 de junio de 2011...

¡Cumplimos 10 años de vida!

Para celebrar nuestros 10 años de Patinaje Lanzarote organizamos un Trofeo aniversario con los niños de nuestras Escuelas Municipales de Patinaje y un espectáculo que fueron todo un éxito. Puedes verlo a través de nuestro canal youtube.

 

 

El patinaje en Lanzarote se inicio en marzo de 2001 con un grupo de niños y adultos en la Villa de Teguise (El Hoyo) y continuamos en el teleclub de Guatiza y de Famara.

 

En octubre del  2002 se sumó el municipio de Arrecife que comenzó con una escuelita de iniciación al patinaje en el CEIP Nieves Toledo, después nos trasladamos al parque de  Altavista hasta que encontramos un lugar en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. 

 En el año 2003 la familia del patinaje se agrando sumando el municipio de San Bartolomé con la creación de la escuela de patinaje en el teleclub de Playa Honda y años después se creo un sede de esta escuela en el IES deSan Bartolomé. 

En el año 2004 decidimos continuar expandiéndonos por la isla y sumamos al municipio de Tías a nuestro proyecto donde continuamos impartiendo clases en el CEIP Alcalde Rafael Cedrés. 

A esta base de cuatro escuelas se le sumó en el año 2007 el colegio Arenas Internacional en Costa Teguise  y el municipio de Tinajo que comenzó un curso a través del AMPA del CEIP Virgen de los Volcanes. 

Un año más tarde, en el 2008 nos llamaron del Ayuntamiento de Yaiza para ampliar la oferta deportiva del municipio y comenzamos con la escuela de patinaje de Playa Blanca. 

Haría fue el último en sumarse a nuestra asociación en el año 2009 con la escuela en el CEIP La Garita de  Arrieta.  

Y asi claro que se pasan los años…llevando nuestra pasión por cada rincón de la isla. También hemos crecido técnicamente....participamos de los Campeonatos de Canarias de patinaje artístico de la federación Canaria de Patinaje, nos vamos a competir por la península y a París...  

Viajes, espectáculos, entrenamientos, pasacalles, campeonatos…que lejos hemos llegado!

Garcias a todos por formar parte de nuestra historia,gracias a todos los que han pasado por alguna de nuestras escuelas en cualquier rincón de Lanzarote, mil gracias a los que nos acompañaron durante todo este largo viaje. Sin ustedes esto no seria posible!

Descubre nuestra historia en imágenes.

 

  

 

 
Copyright © 2017 Patinaje Lanzarote. Todos los derechos reservados.